Políticas de cambio

¿Cómo se realizan los cambios?

Si necesitas cambiar un producto, no te preocupes que podes hacerlo, siempre realizando la solicitud dentro de los primeros 7 días corridos desde que recibiste el producto. Únicamente tomaremos el cambio de aquellos productos que se encuentren sin uso y en las mismas condiciones en que los recibiste.

Los cambios serán efectuados únicamente por otro color u otro producto, no realizamos devolución de dinero. Si no encontras otro producto para realizar tu cambio, podemos generarte un voucher para que realices la compra en el momento que consideres. El importe del voucher siempre será el mismo que abonaste originalmente y que figura en tu factura electrónica.

El costo de los envíos para realizar el cambio corren por cuenta del cliente, a excepción de una falla del producto donde estos costos serán a cargo de Relu Deco & Home.

IMPORTANTE: Los que se encuentren en la web dentro de la categoría “Outlet” NO tendrán cambio.

¿No resolvimos tu duda? Contactanos

info@relu.com.ar , WSP o Instagram haciendo click acá

Carrito de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo